El siniestro no ha causado daños personales. Se investigan las causas de lo ocurrido.
Los vecinos se percataron de que un coche ardía y avisaron a los bomberos, pero las llamas se propagaron con mucha rapidez.
Hasta nueve coches han ardido en la madrugada de este lunes en un aparcamiento público de Coria del Río (Sevilla). No ha habido que lamentar daños personales pero los materiales sí son cuantiosos y se están investigando las causas de este siniestro.
Los vecinos del municipio sevillano se han visto sobresaltados de madrugada por el sonido de las sirenas de los vehículos de bomberos.
Según testigos presenciales, unos vecinos se percataron poco antes de las 3.30 de la madrugada de que un vehículo estaba ardiendo y avisaron a emergencias. Cuando llegaron los bomberos el fuego ya se había extendido con mucha rapidez a otros vehículos próximos.
Ahora, a los propietarios les toca tratar con los seguros las correspondientes indemnizaciones, aunque lo más importante es que no se han producido daños personales. Por el momento se desconocen las causas de este aparatoso incendio.