fútbol
fútbol

La UD Almería sube más del doble sus abonos para su vuelta a primera

En tribuna pagarán más del doble, de 393 euros a 850. En preferencia pasan de 187 a 450 euros, y en los fondos, de 112 euros a 300. El Almería ha estrenado este sábado su spot.

CANAL SUR MEDIA 3 julio 2022

El Almería acaba de poner en marcha su campaña para los abonados y no ha pasado desapercibida. De lo que más se habla no es del spot oficial que ha distribuido el club, sino de la subida de precios, que es bastante considerable. En tribuna pagarán más del doble, de 393 euros a 850. En preferencia pasan de 187 a 450 euros, y en los fondos, de 112 euros a 300. Esto para los que ya eran abonados, porque los nuevos pagarán todavía más. En todos los casos, la subida es de más del doble, y casi el triple en varias zonas. Ya veremos cómo responde el seguidor del Almería.

La UD Almería  vuelve a la máxima categoría del fútbol nacional, que inaugurará en la primera jornada el 14 de agosto con la visita del Real Madrid.

En esta campaña se incluye que los abonados tendrán acceso gratuito a la fiesta de inauguración de la primera fase de las obras llevadas a cabo en Estadio de los Juegos Mediterráneos, ahora denominado 'Power Horse Stadium', la cual tendrá lugar el próximo 30 de julio con actuaciones musicales de artistas de prestigio, aunque no se ha anunciado mas detalles de esta gala.

La campaña tendrá una primera fase de renovación de abonos que comenzará el próximo lunes a través de internet y que concluirá el próximo 22 de julio y una segunda de manera presencial que se llevará a cabo desde el martes 5 de julio y con el mismo día de finalización que el de la manera telemática.

Habrá otro período para cambio de asientos, mientras que los nuevos abonados están obligados a hacer una preinscripción que será aceptada dependiendo de la demanda.

ES NOTICIA