reunión de peñas
reunión de peñas

Javier Tebas pide en Almería la dimisión de Luis Rubiales por corrupción

El presidente de la Liga habla de espionaje, de escuchas telefónicas, de viajes a Nueva York y de las comisiones por la Supercopa de España disputada en Arabia Saudí.

CANAL SUR MEDIA 26 junio 2022

No para la batalla dialéctica entre Luis Rubiales, el presidente de la Federación Española de Fútbol, y Javier Tebas, el máximo responsable de la Liga.

Si hace unos días, la Federación pedía respeto institucional a Tebas, este ha acusado este fin de semana a la Federación de corrupción. Ha sido en Almería, en el Congreso de Peñas del fútbol español.

El mismo jueves, la Federación había solicitado respeto institucional a Javier Tebas a través de un comunicado público.

Tebas, por su parte, habla de espionaje, de escuchas telefónicas, de viajes a Nueva York y de las comisiones por la Supercopa de España disputada en Arabia Saudí.

La Fiscalía Anticorrupción investiga ya al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, a la propia Federación y a la empresa Kosmos Global Holding S.L, propiedad del futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué.

Rubiales y Tebas no pasarán a formar parte de la lista de las más grandes rivalidades de la historia, no son ni Mozart ni Salieri, ni Góngora ni Quevedo, ni tan siquiera Alien y Predator, pero está más que claro que no se pueden ni ver.

ES NOTICIA