Para desarticular una organización criminal dedicada al tráfico de drogas.
El operativo de la Guardia Civil se desarrolló en la capital y en varias poblaciones del área metropolitana, como Aljaraque y Gibraleón.
La Guardia Civil ha detenido a un total de doce personas en una operación desarrollada en la provincia de Huelva para desarticular una organización criminal dedicada al narcotráfico.
El operativo contra el tráfico de drogas se realizó a lo largo de este miércoles en la capital y en varias localidades del área metropolitana, como Aljaraque y Gibraleón, y en su desarrollo participaron más de cien efectivos de distintas especialidades.
Corrales, y en concreto la zona residencial conocida como Punta de la Barranca, ha sido uno de los lugares donde los agentes han intervenido.
Estos 12 detenidos, que serán más en las próximas horas, continúan prestando declaración y en breve está previsto que pasen a disposición judicial.
Además se realizaron más de una decena de registros domiciliarios en viviendas urbanas y rurales. La operación se encuentra bajo secreto de sumario.
Entre los grupos especiales de la Guardia Civil que han participado en la operación están el Grupo de Acción Rápida (GAR) y Unidades de Seguridad Ciudadana (USECI).