CADIZ
CADIZ

El Cádiz destituye a Álvaro Cervera

El cese del entrenador ha sido confirmado en la cuenta de Twitter de la entidad. El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ha confirmado que existe un acuerdo verbal con Sergio González para que se haga cargo del equipo.

CANAL SUR MEDIA 11 January 2022

El Cádiz ha confirmado en su cuenta de Twitter la destitución de Álvaro Cervera como entrenador del equipo. Desde la noche de este lunes se conocía la posibilidad  del cese del técnico del equipo y se esperaba su confirmación en la comparecencia  del presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, prevista para este martes. Sin embargo, ha sido adelantada en la red social.


Los malos resultados  y la pésima imagen del equipo, penúltimo clasificado, han debilitado considerablemente la confianza en el técnico que renovó su contrato por cuatro temporadas en junio del 2020.

Álvaro Cervera es el entrenador que más partidos ha dirigido, 258, al Cádiz Club de Fútbol a lo largo de su historia. Además ha sido uno de los más queridos por los aficionados que han aprovechado las redes sociales para agradecer el trabajo realizado y mostrar su rechazo por la decisión de la directiva.


El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, que compareció en una conferencia de prensa tras el anuncio de la marcha de Álvaro Cervera, dijo que han contactado con Sergio González, que cenaron con él y que existe un acuerdo verbal que se esta plasmando en estas horas y que se está a falta de la documentación.

"El contrato no se ha firmado y si se firma mañana será la presentación", señaló el presidente del Cádiz, quien añadió que Sergio González "es un entrenador joven, capaz y con un concepto de fútbol parecido al de Álvaro. Era importante que no hubiera cambios drásticos", relató Vizcaíno.

"No quería un apagafuegos. Es un proyecto en el que estará si cumple los objetivos", dijo el presidente del club andaluz.

Sergio González estaba actualmente sin equipo después de que fuera destituido a finales de la pasada campaña como entrenador del Valladolid, equipo que no pudo evitar el descenso a LaLiga SmartBank

ES NOTICIA