Una competición que jugarán el Jaén Paraíso Interior FS, el Industrias Santa Coloma y el Viña Albali Valdepeñas, los tres de Primera División, y el BeSoccer UMA Antequera, de Segunda.
El imponente pabellón Olivo Arena de Jaén en el espacio de moda en el fútbol sala español. El primer fin de semana de abril albergará la Copa de España de la especialidad.
Ahora acogerá también la 'Final entre Cuatro' de la Copa del Rey de fútbol sala del 13 al 15 de mayo, una competición que jugarán el Jaén Paraíso Interior FS, el Industrias Santa Coloma y el Viña Albali Valdepeñas, los tres de Primera División, y el BeSoccer UMA Antequera, de Segunda.
La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, que en un comunicado ha informado este viernes de la designación, presentó la candidatura de Jaén para acoger este torneo, que contó además con la adhesión tanto de la Diputación de Jaén como del Ayuntamiento de la capital.
Cuando faltan apenas dos semanas para que Jaén acoja la Copa de España y la Copa RFEF Juvenil, que se disputarán el primer fin de semana de abril, la ciudad andaluza celebra ahora que también será sede de la esta final de la Copa del Rey.
En ese sentido, Jaén comienza a acostumbrarse a recibir el mejor fútbol sala en esta nueva instalación deportiva, "lo que viene a confirmar el apoyo del Gobierno Andaluz a Jaén y al Palacio de Deportes Olivo Arena para convertirlo en la casa del fútbol sala nacional", ha declarado el consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda.
Ninguno de los cuatro equipos que disputarán la Copa del Rey la ha ganado con anterioridad por lo que uno de ellos se inaugurará en Jaén en este palmarés.