El artista hispanoalemán ya puso su guitarra para producciones internacionales como 'Bob Esponja' o 'Bebé Jefazo'.
La tarde de Canal Sur Radio con Mariló Maldonado ha entrevistado al guitarrista Amir John Haddad afincado en España desde 1997 quien ha participado en la banda sonora de la última película de la saga Bond, 'Sin tiempo para morir'.
"He colaborado mucho con el maestro Hans Zimmer, uno de los principales compositores de Hollywood, en producciones como 'Bob Esponja' o 'Bebé Jefazo' y me dijo que tenía un proyecto muy bonito y quería que grabase la guitarra. Fue una sorpresa tremenda que fuera para James Bond", ha contado Amir, quien admitía que "he ido a verla dos veces; la primera, con ansiedad y luego a enterarme un poquito de la película".
Este hito, de momento es pronto para conocer qué efectos va a tener en su ya dilatada trayectoria. "No sé lo que puede suponer porque es muy reciente y acabo de pasar la euforia, pero al menos es un sentimiento de agradecimiento después de tantos años, aunque hay que seguir trabajando", ha explicado.
Este prestigioso guitarrista se está volcando ahora con la formación que ya lleva diez años llevando a campamentos de guitarra en la Alpujarra. De hecho, esta semana va a presentar el método de enseñanza de guitarra que va a impartir a través de Redes Sociales. "El miércoles lo presento en una webinar a la que se puede acceder desde mi Instagram que es elamirguitar. Serán unos 430 vídeos con extractos de todo tipo de ejercicios para tener técnica flamenca y cómo enfrentarte a un instrumento para empezar desde cero", ha contado.