En Gente maravillosa verano hablamos con Cristina Taguas, una de las actrices de nuestras cámaras ocultas. Marta nos cuenta lo mal que lo ha pasado simulando situaciones de racismo, xenofobia y acoso durante el programa
Cristina Taguas, una de las redactoras de Gente Maravillosa, conversa con Marta Sánchez, una actriz que en más de una ocasión ha encarnado a "la chunga" en alguna de las cámaras ocultas del programa. Ella finge ser una mala persona en situaciones que abarcan desde el racismo hasta el acoso. Y, ¿Cómo se lleva eso?
Marta recuerda que su primer papel en el programa fue el de interpretar a una "madre apocada" con un hijo adolescente abusón que quiere que le compre unas zapatillas de deporte a toda costa. En ese momento, en Gente maravillosa se dieron cuenta de que estaban ante una actriz de mucho carácter y decidieron aprovecharla para papeles más intensos.
Ella se considera "muy teatrera" y lo mismo le gusta un papel de "buena" que de "mala" pero reconoce que le cuesta muchísimo interpretar un personaje con actitudes que van contra sus principios, como a homófobos o racistas. Recuerda una cámara oculta en la que acosaba a una chica china a la que pedía perdón "doscientas veces" en cada pausa de rodaje. "Se me partía el alma con las barbaridades que le decía asegura Marta.
¿Quieres volver a ver Gente maravillosa verano? Recuerda que está en Canal Sur a la Carta