De lejos puede parecer que hay césped en la misma orilla de la playa. De cerca ya nos damos cuenta que son algas, molestas para algunos pero nada perjudiciales.
Desde hace algunos días la playa de Isla Canela, en Ayamonte, tiene su orilla teñida de verde. Las algas son habituales en estas playas, pero este año parece que todas han decidido llegar a la vez.
Aunque el Ayuntamiento ya ha puesto en marcha su retirada, los bañistas deben saber que aunque molestas y algo resbaladizas, las algas además de nos ser nada perjudiciales, indican que ese mar, que esa playa está llena de vida.
Así que los que pasen estos días por esta playa onubense, que disfruten de la vista, porque en breve ya no quedará nada de verde junto al azul del mar.