Programa 8 | Domingo 16 de Octubre, 21:30 horas

La apasionada historia de amor de los abuelos de Kais y el pasado familiar de David de María

Esta semana conocemos la apasionada historia de amor de los abuelos de Kais, nuestro descendiente protagonista; una relación que les obligó a abandonar su tierra natal huyendo de las malas miradas y críticas familiares

Además, el cantante David de María descubrirá que su abuelo fue acomodador del Teatro Villamarta de Jerez, donde tantas veces ha actuado el artista. Aunque no será la única sorpresa que se lleve

Este domingo 23 de octubre, a las 21.30 horas, Toñi Moreno llega a la casa sorprendiendo a los descendientes con un nuevo participante en el programa. Se llama Kais, es tunecino y viene desde París, donde trabaja actualmente, para conocer sus orígenes familiares en Pozo Alcón, Jaén.

Los abuelos de Kais se vieron obligados a emigrar para mantener su apasionante historia de amor. Antonio y Natividad eran primos segundos y sus padres no aceptaban el noviazgo. Después de un tiempo el cura del pueblo convenció a los padres de ambos para que les dejaran casarse y así lo hicieron. Tuvieron 6 hijos, entre ellos Lucía la madre de Kais. Nuestro descendiente quiere hacer partícipe a su madre durante su viaje por sus orígenes y le irá narrando todo cuanto vaya descubriendo.

Por otro lado, Naomy y Ramón descubrirán que tienen algo en común, les une la localidad de Herrera. Es en este pueblo sevillano donde nació el padre de nuestro descendiente mexicano y donde viven actualmente los familiares del abuelo de Naomy. Durante una visita a Herrera, nuestra descendiente neoyorquina conocerá a los familiares de su abuelo y sus orígenes en esta localidad.

Además, David de María compartirá sus gustos por la música en su visita a la casa con el resto de participantes. David descubrirá parte de su pasado familiar que desconoce y se sorprenderá cuando conozca que su abuelo fue acomodador del teatro Villamarta de Jerez, donde tantas veces ha actuado el artista.

ES NOTICIA