Canal Sur Televisión
Canal Sur Televisión

El programa de cámaras ocultas que presenta Toñi Moreno arranca este jueves su edición estival bajo el nombre "Gente Maravillosa Verano"

27 junio 2017

Este jueves 29 de junio a las 22.20 horas Canal Sur Televisión emite la primera entrega de “Gente Maravillosa Verano”. Tras 6 meses realizando cámaras ocultas y conociendo a la gente que da la cara ante las injusticias en el plató que la cadena tiene en Málaga, este verano el programa sale a la calle para conocer todo lo que se esconde tras las grabaciones y que, hasta ahora, no hemos contado.

Participar en Gente Maravillosa me ha cambiado la vida”.

Para ello, Toñi Moreno visitará este jueves a “Super Toñi”, la ganadora del programa “Gente Maravillosa Noche” la semana que dedicamos nuestras cámaras ocultas a situaciones de discriminación al pueblo gitano. Tras su paso por el programa, “Súper Toñi” se ha convertido en toda una personalidad no solo en su pueblo, Los Palacios y Villafranca. Su fama ha superado fronteras y la reconocen hasta de otras comunidades autónomas. “Súper Toñi” nos contará la historia de superación de su hija, con una epilepsia atípica diagnosticada, y cómo su participación en nuestro programa le cambió la vida.

Participar en el programa me ha reconciliado con el ser humano"

Además, Toñi Moreno visitará el barrio sevillano de las "tres mil viviendas". Allí vive Isabel, una de nuestras actrices en la cámara oculta en la que una mujer acusaba a otra de robarle la cartera solo por el hecho de ser gitana. Isabel nunca se había puesto delante de las cámaras y, según su propio testimonio, “participar en vuestro programa me ha reconciliado con el ser humano”. En un principio pensaba que nadie daría la cara por ella. Al comprobar la reacción de toda la gente maravillosa, Isabel se emocionó. Este jueves le contará a Toñi Moreno todo lo que le han dicho en su barrio tras su participación en el programa.

He sentido en mis carnes doble discriminación: por ser gitano y por ser gay”.

Gente Maravillosa Verano” viajará también a Córdoba. Allí, Toñi Moreno entrevistará a Jesús Carrillo, un joven que llamó a nuestro programa para agradecernos las cámaras ocultas que realizamos porque, en una de ellas, se sintió identificado con uno de nuestros actores. Jesús afirma que él ha sufrido una doble discriminación.

Por último, este verano Toñi Moreno contará con unas invitadas muy especiales. María Bernal, persona maravillosa ganadora de nuestro programa, y su amiga Tere, tendrán la misión de recorrer Andalucía para comprobar, en primera persona, la repercusión que nuestras cámaras ocultas han tenido en la sociedad.

ES NOTICIA