Gente maravillosa

El periodista Jesús Vigorra replica ante la estafa de una cura milagrosa

Antes se les llamaba "charlatanes de feria". Son estafadores con mucho "palique" que abundan entre los falsos curanderos o los remedios presentados como medicinas alternativas sin ningún fundamento. La cámara oculta recoge esta situación. Visita la web de Gente maravillosa y puedes ver el programa completo también en la plataforma Canal Sur Más.

27 enero 2022

El periodista de Canal Sur, Jesús Vigorra, es el protagonista de la segunda cámara oculta de la noche. La escena provocada, aborda el fraude de las falsas terapias contra el cáncer. El presentador de "La mañana de Andalucía" en Canal Sur Radio, queda para comer junto a su equipo en una terraza cuando, en la mesa de al lado, un falso médico intentará convencer a una mujer enferma de cáncer, de que deje su tratamiento y tome un remedio natural alternativo que le va a vender. Ante esta estafa contra la salud, el periodista cordobés no tardará en apercibirse y reaccionará de una forma muy personal.

Esta cámara oculta está avalada por la Asociación para Proteger al Enfermo de Terapias Pseudocientíficas, APETP, y la asociación de farmacéuticos Farmaciencia.

ES NOTICIA