En el último programa de Gente Maravillosa verano Toñi Moreno charla con Pepe el Marismeño sobre sus adicciones y cómo consiguió recuperar su vida
Pepe se encuentra ahora totalmente recuperado e incluso recorre las cárceles para contar su experiencia a otros adictos y explicarles que del infierno de las drogas se puede salir. Toñi Moreno le pregunta directamente que cuándo tocó fondo, cuándo hizo "crack" y decidió que había que cambiar de vida.
Y el momento fue algo tan corriente y trivial como un bocadillo... Eso sí, no un bocadillo cualquiera sino uno de nocilla con caballa. Ese bocadillo fue el que se preparó El Marismeño una noche a las cinco de la madrugada. Y al verlo se dió cuenta de que "se estaba quedando colgao", no tenía sentido del gusto, no tenía responsabilidad, no tenía vida y se dispuso a recuperarla.
Pepe reconoce que su gran suerte para luchar contra la adicción fue contar con el apoyo de su familia y sobre todo de su mujer. Y se rompe y se emociona cuando piensa en ella.
Si quieres volver a ver Gente maravillosa verano, recuerda que está disponible en Canal Sur A la Carta