DOMÍNGUEZ ENTREVISTA AL #N1CANALFIESTA23
DOMÍNGUEZ ENTREVISTA AL #N1CANALFIESTA23

David Bisbal, doble número 1 en Canal Fiesta Radio con "Si tú la quieres"

El artista nos atiende desde su casa, y nos cuenta que en breve lanzará una versión balada de este número 1

Ha dicho que le gustaría presentar una gran reedición de "En tus planes" con material extra

Todas sus canciones han sido número 1 en Canal Fiesta, y en esta ocasión, de manera doble

REDACCIÓN CFR 6 junio 2020

Hemos videollamado a David Bisbal para felicitarle por ser número 1 en Canal Fiesta Radio con "Si tú la quieres", y hemos aprovechado para felicitarle también por su cumpleaños.

Precisamente el mismo 5 de junio estrenó la versión tropical de este tema, por lo que David Bisbal es doble número 1 durante esta semana, ya que sonarán en nuestra radio, de manera alternativa,  las dos versiones. Además, ha confirmado que dentro de poco presentará la versión balada de este tema. "Le pedí a Gabriel Peso, uno de los músicos de mi gira, que me hiciera unos arreglos para convertirla en balada y no puedo estar más contento con el resultado". En unos días podremos escucharla todos.

"Si tú la quieres" está dentro del disco "En tus planes" de David Bisbal. Compuesta por el propio Bisbal, Pablo Cebrián y Conchita. Habla de lo afortunados que somos si nos tenemos mutuamente. Es una de sus canciones favoritas.

"Lo más importante es la conexión con la gente, no acomodarse y buscar nuevos sonidos y maneras de componer, seguir estudiando y sobre todo seguir colaborando, que es maravilloso", le ha contado a José Antonio Domínguez.

Preguntado por lo próximo, ha dicho que vienen muchas cosas, muchas sorpresas, más colaboraciones "algunas os van a sonar fantásticas". Ha dicho que ya tiene varias canciones que no están dentro del disco, pero que le dará pie a hacer una gran reedición de su último disco, con mucho material extra.

Bisbal ha pasado todos los conciertos previstos para el año 2021, aunque, si todo marcha bien, piensa tener un gesto con la industria musical. "Con mi equipo, estamos estudiando todas las posibilidades para que durante este año podamos hacer algo, con las restricciones que nos marque, lo primero es la salud". Estaremos muy pendiente de todos sus proyectos.

Felicidades, David Bisbal, de nuevo eres número 1 en Canal Fiesta Radio.

ES NOTICIA