Sin paños calientes, Alfonso Sánchez y Alberto López, entre bromas y veras, explican el secreto de su éxito, prácticamente desde la nada. ¿Quieres ver otros clips del programa? Visita la web de Gente maravillosa. También puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.
Toñi repasa junto a "Los Compadres" sus inicios en el mundo de la interpretación y su salto a la popularidad gracias a YouTube, que les vino a salvar de un momento de dificultad, en el que no tenían prácticamente nada. Alfonso Sánchez explica en serio que "no teníamos ni para pagar el alquiler".
Hablan de su faceta como padres, Alfonso de dos niños y Alberto de dos niñas, y recuerdan su experiencia televisiva en el programa "Entre compadres". Precisamente, un fragmento de este programa nos permite averiguar cómo se conocieron de verdad Alfonso y Alberto, y cómo se convirtieron en compadres justo después de su primera borrachera. Alberto desvela cómo funciona el dúo artístico desde el comienzo, uno es el que tiene el plan preparado y el otro lo completa.