HOY EN DÍA
HOY EN DÍA

Un tornado arranca el tejado de una casa en San Juan del Puerto

En un vídeo grabado por uno de los residentes de la casa, se puede apreciar la fuerza del viento en el momento en que partes de la cubierta salen volando entre el pánico de la señora de la casa, la madre del que graba las imágenes, a quien él intenta calmar. "Hoy en Día" ha hablado con los afectados.

CANAL SUR MEDIA 22 octubre 2020

Un tornado arrancó de cuajo el techo y causó importantes destrozos en una vivienda de la localidad onubense de San Juan del Puerto tras el paso de la borrasca "Bárbara", que ha dejado precipitaciones en la zona occidental de Andalucía.

En un vídeo grabado por uno de los residentes de la casa, se puede apreciar la fuerza del viento en el momento en que partes de la cubierta salen volando entre el pánico de la señora de la casa, la madre del que graba las imágenes, a quien él intenta calmar.

Los fragmentos del tejado que salieron volando causaron más destrozos en la parcela donde ocurrían los hechos la pasada madrugada, que ya había sufrido las inclemencias del tornado.

Por fortuna, no hubo que lamentar daños personales aunque sí muchos materiales que ahora la compañía de segurtos habrá de cuantificar.

ES NOTICIA