El torero peruano quieren conocer de primera mano la vida y obra del genio malagueño, ante su próxima participación en la Corrida Picassiana en La Malagueta.
Andrés Roca Rey ha realizado este lunes una ruta por los lugares de Picasso. El torero peruano, la máxima figura del momento, ha querido conocer de primera mano la vida y obra del genio malagueño, ante su próxima participación en la Corrida Picassiana, del Sábado de Gloria.
Roca Rey se ha empapado del mundo picassiano. Su visita ha dado comienzo en el Museo Casa Natal. Allí ha seguido con detalle las explicaciones de los expertos. El mandón del toreo contemporáneo reivindica la aportación de Picasso para la difusión de la tauromaquia.
El 19 de abril comparte cartel con Fortes y Juan Ortega en un clásico de la temporada española, que ha despertado una gran expectación.
Roca Rey se erige en embajador del toreo. Su salto a la gran pantalla en el premiado documental de Albert Serra 'Tardes de soledad' ha puesto a este arte de plena actualidad.