vuelven los toros
vuelven los toros

Las orejas, de Roca Rey y Manzanares, el arte, de Morante y Juan Ortega

Cartel de no hay billetes en el estreno de la Feria de San Miguel.

Manuel Escribano sale a hombros en Pozoblanco tras cortar dos orejas. 

CANAL SUR MEDIA 20 septiembre 2021

Continua la actividad taurina en Andalucía. Este fin de semana volvieron los toros a Sevilla después de dos años, con una feria de San Miguel de catorce festejos y en Pozoblanco se celebró una interesante corrida de Victorino Martín.

La Maestranza de Sevilla abrió sus puertas para celebrar el primer festejo en dos años con esta especial feria de san Miguel. El sábado se puso el cartel de no hay billetes dentro de sesenta por ciento de aforo permitido. La único oreja de la tarde fue a manos del peruano Roca Rey que cuajo dos importantes faenas a toros de Victoriano del Rio pero la espada le privo de mayores trofeos.

Morante de la Puebla estuvo breve con su primero pero se inspiró en el cuarto con su artístico toreo pero fallo al matar. Pablo Aguado puso voluntad con un mal lote de toros.

El domingo Manzanares se llevo la oreja de la tarde y Juan Ortega puso en pie a todos solo con la capa pero después no tuvo toros potables. El Fandi cumplió con el material que tuvo enfrente.

También hubo toros en Pozoblanco donde Manuel Escribano salió a hombros al cortarle dos orejas a toros de Victorino Martín. Rafaelillo y Lamelas cortaron una oreja cada uno.

ES NOTICIA