El Show de Bertín | Vuelve a ver

Toñi Moreno vive una noche de sorpresas y emoción

La popular presentadora recibe la sorpresa de sus amigos Pimpinela, Mariló Montero y Joana Jiménez.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

14 enero 2021

El programa de Canal Sur Televisión “El Show de Bertín” tiene esta semana a Toñi Moreno como invitada principal. A lo largo del espacio, la presentadora sanluqueña recibe muchas sorpresas de amigos y se emociona recordando su infancia y a sus padres. 

En esta ocasión, Toñi Moreno charla junto a Bertín Osborne para ponernos al día sobre los últimos acontecimientos que ha protagonizado, especialmente su reciente maternidad. El momento emotivo llega cuando la presentadora se enfrenta al álbum de fotos de su vida e infancia, donde no podrá contener las lágrimas recordando a sus padres.

Además, recibe una videollamada de su amiga Mariló Montero, en la que recuerdan sus inicios junto a Carlos Herrera, así como del dúo Pimpinela, de quien la presentadora se declara ferviente admiradora. Durante la entrevista, Vicky Martín Berrocal sorprende a nuestra invitada pidiéndole que vacíe su bolso delante de toda Andalucía para saber qué es lo que contiene. Además, la propia Vicky trae esta semana el famoso juego "Secretos y mentiras", donde Toñi demuestra su 'ojo clínico' para cazar identidades.

Entre esas identidades está la cantante Joana Jiménez, que mantiene una gran amistad con Toñi Moreno. La artista nos cuenta su secreto mejor guardado y además interpreta el tema, Duele.

El final llega con el divertido momento de "Dando el cante", donde El Sevilla, junto a nuestra colaboradora china, Rosa, interpretan las coplas más clásicas del cancionero español.

 

ES NOTICIA