El SHOW de Bertín

Shaila nos descubre a una Rocío Dúrcal hogareña y familiar

La cantante nos desvela momentos únicos con su madre y algunas anécdotas.

En un segundo vídeo, repasamos su vida a través de un álbum de fotos. Shaila Dúrcal nunca cantó con su madre en un escenario pero sí lo hicieron en casa. Tenemos uno de esos momentos. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

21 enero 2021

"El Show de Bertín" recibe a la cantante Shaila, la hija menor de Rocío Dúrcal, tras su regreso a España después de vivir varios años en Estados Unidos. Repasamos su vida con un álbum de fotos familiar y nos desvela momentos únicos con su madre. Destaca la vida familiar y campestre que tenían, aunque la madre estaba dos y tres meses de gira, su padre cuidaba de ella y sus dos hermanos, y cuando estaban todos, hacían paellas y eran muy caseros.

Shaila nos descubre a una Rocío Dúrcal hogareña, delicada con las cosas de la casa y decoración, y muy buena cocinera. Y destaca la figura de su padre, Antonio Morales 'Junior', en la trayectoria de su madre. Habla de la amistad de su madre con Lola Flores, que fue la madrina de su hermana Carmen. En el bautizo también estaba Carmen Sevilla. Y repasa el momento en el que su madre fue detenida durante una huelga de artistas y la misma Lola Flores se presentó en los calabozos.

UN POCO MÁS DE LA VIDA SHAILA DÚRCAL

Shaila Dúrcal, con tres años, tenía claro que quería ser cantante. Nos confiesa que tenía miedo escénico, pero que su madre "poco a poco la entrenó muy bien". También nos cuenta que de su padre aprendió a negociar en el mundo de la industria musical.

Nos desvela que nunca actuó con su madre en un escenario, pero sí cantaban juntas en casa. Recuperamos un momento muy emotivo de las dos abrazadas y cantando. Además, Shaila, que en toda la entrevista ha estado alegre y risueña, se emociona con "Amor eterno" y le canta un poco a Bertín Osborne. Es la canción favorita del repertorio de su madre. También recibe una gran sorpresa de su tía Fedra Lorente, la popular "Bombi".

A SHAILA LE PIERDE EL CHOCOLATE

Vicky Martín Berrocal pone a prueba la memoria de la artista. Shaila tendrá que descubrir quién dijo ciertas frases, ella o su madre. En este juego descubrimos más detalles de Shaila. Como que es fan incondicional del chocolate.

ES NOTICIA