Andrés, de 59 años, es de Madrid pero ha vivido en Escocia 29 años junto a su mujer Kim, natural de allí y con la que se casó en este país.
No te pierdas más noticias de Los Repobladores y el programa completo en CanalSurMás.
Él trabajaba como enfermero en un hospital y ella era gerente en varios hoteles de Escocia. Vivían con mucho estrés y prisas y ambos llevaban tiempo queriendo cambiar de vida y estar en un lugar más tranquilo. Un día vivieron “Este es mi pueblo” de Canal Sur y al ver Priego se enamoraron del lugar.
Vinieron en julio de 2022 a Priego de visita y les encantó. Tuvieron claro que era su lugar y en concreto el barrio de la Villa, donde viven ahora. Él renunció a ser enfermero y ella a su trabajo en la hostelería y a toda su familia. Llevan aquí unos 2 años y medio, se han prejubilado y se dedican a cuidar animales en una asociación cuya labor es la acogida de especies domésticas.
Se dedican a hacer mercadillos para ganar dinero y meterlo en la asociación. Esta Navidad, además de enseñarnos Priego engalanado para las fiestas, estarán muy pendientes de que no se regalen mascotas que luego se van a abandonar.
¡Haz clic en el vídeo!