TodoCaballo

Ruta a caballo por los ecosistemas del entorno natural de Doñana

En la localidad onubense de Mazagón, el Centro de Turismo Ecuestre Arte Andaluz, está especializado en mostrar un paisaje privilegiado a jinetes principiantes. Si quieres ver más noticias destacadas visita la web de TodoCaballo. Y en la plataforma CanalSur Más tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA

La playa, el parque de coto y las dunas con los acantilados, son los principales ecosistemas que se pueden visitar a caballo en un recorrido intenso de valor ecológico, apto también para jinetes principiantes. A este tipo de turismo de naturaleza se dedica el Centro de Turismo Ecuestre Arte Andaluz, que dirige Alejandro Écija, un biólogo que soñaba con dedicarse precisamente a esta actividad.

De la mano del propietario, conocemos alguno de los caballos de paseo y sus cualidades necesarias para poder llevar con seguridad a jinetes inexpertos.

El Centro, que se encuentra en la localidad onubense de Mazagón, también se dedica a ofrecer espectáculos ecuestres en fiestas y eventos. Conoceremos alguno de los caballos estrella de esta cuadra, preferidos para las exhibiciones.