GALA 32
GALA 32

La gala estrena nuevas reglas con tres desafíos de grupos

El grupo Los Maravillas abre el programa que tiene también como estrellas invitadas a María de la Colina y Julia Garrido, ganadora de la primera edición del concurso. La noche vive una edición especial en la que despide la Semana Santa.

21 abril 2019

Los diez concursantes que comienzan esta Gala 32, serán los mismos que la terminen en sus respectivas sillas, porque el desafiante, José, no consigue desbancar a Leticia.

A partir de esta noche los 10 concursantes quedan divididos en dos grupos que siempre tendrán los mismos componentes. Juntos disputarán 3 Desafíos de grupos decisivos para ellos.

En el reto inaugural sale victorioso el equipo formado por Adrián, Julia, Judit, Leticia y Jaime, que suman el primer verde de la noche y por tanto dos de sus miembros se salvarán directamente del Desafío final. Por contra, reciben el primer rojo: María, Paula, Maribel, Fausto y Jairo.

Judit es la primera concursante salvada gracias al verde de la Fase de grupos y a los votos del público. Con ello decide que también Julia se salve de la expulsión

"Mi amor no tiene nombre" son las sevillanas de María del Monte que ha interpretado esta noche Fausto. Y el sevillano recibe un rojo en la Fase individual.

"Te voy a contar un cuento" son las sevillanas de El Tijeritas que ha interpretado esta noche Jairo y que también recibe un verde. Adrián interpreta unas sevillanas míticas, "A la puerta de Toledo", de Chiquetete. El gaditano recibe otro verde, lo mismo que Jaime cantando unas sevillanas dedicadas a la Soledad de San Lorenzo. "Sevillanas de la vida" el tema de María, le proporciona otro verde.

Esta noche está con nosotros la ganadora de la primera edición Julia Garrido para presentarnos su tema "La verdad" ¡Disfrutamos de nuevo de ella en nuestro escenario!

Judit es la primera salvada de la noche y aunque está libre de la expulsión disputa una batalla para obtener un privilegio muy importante. Interpreta "Por Sevilla me he perdío" de María de la Colina. 

La segunda salvada de la noche y que también está libre de la zona de peligro es Julia. Con las sevillanas "Y vuelvo a escuchar" de Lubricán consigue ganar el privilegio de la semana.

Paula se salva gracias al jurado, Maribel por los votos del público y Fausto gracias a la favorita de la noche, Judit.

ES NOTICIA