GALA 11 | SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE
GALA 11 | SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE

Epi pierde el Desafío Final y abandona "Yo soy del sur"

17 noviembre 2017

"Yo soy del sur" abrió la gala de este sábado con la actuación de Ecos del Rocío. Ellos fueron los invitados especiales. Con ellos celebramos sus 35 años de carrera artística y pudimos conocer algunos temas de su nuevo disco "Una nueva vida".

Al igual que la semana pasada el concurso comenzó con el Desafío de Grupos. Se enfrentaron el equipo formado por Cristian, Miriam, José Manuel, Epi y Manuel contra el equipo formado Rocío, Ana, Pilar, Estela y Martita. El conjunto de las chicas se hizo con el ansiado verde.

La primera concursante en hacerse con el doble verde fue Rocío, le siguieron Pilar, Estela y Ana.

Tras las actuaciones en solitario, la clasificación final quedó de la siguiente manera: Con doble verde Rocío, Estela, Pilar y Ana. Con doble rojo y nominados directamente al Desafío Final, Manuel y Epi. En zona de peligro con un rojo y un verde, quedaron Cristian, Miriam, José Manuel y Martita.

La favorita de la noche fue por segunda semana consecutiva Rocío.  

Manuel y Epi  quedaron nominados directamente al Desafío Final. Según los votos de la audiencia los otros candidatos fueron Miriam y Cristian, quien se estrenaba esta semana en el concurso. Rocío, la ganadora de la noche, salvó a Miriam. Fue una decisión difícil porque el concurso va avanzando y los lazos entre los concursantes cada vez son más fuertes. Manuel se salvó al tener el mayor número de votos del público. El jurado decidió salvar a Cristian.

Epi, quien llegó la semana pasada tras ganar el Desafío Final, tuvo que enfrentarse al desafiante de la noche, David. Ambos cantaron "Amigos de temporada". Sin embargo, el jurado decidió que fuera David quien debía entrar en el programa. El destino de Epi quedaba en manos de los “sobres negros”. Epi eligió el equivocado y tuvo que abandonar el concurso.

Fecha de emisión: sábado 18 de noviembre, a las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA