Gala 23 | Este sábado 12 de noviembre
Informativos CanalSur

La debutante Manuela da la gran sorpresa en “Yo soy del Sur, ganando el “Desafío Inicial” y el “Desafío Final”

La dirección del programa decidió declarar nulo el “Desafío Final” de la semana pasada entre Marisol y Jose. Esta semana el “Desafío Inicial” estuvo protagonizado por dos nuevas candidatas. La sevillana Manuela se impuso a la malagueña de Algatocín Dama, en un programa en el que no habría sobre negro.

María del Monte anunció que por motivos personales y profesionales Sergio se veía obligado a dejar el programa definitivamente. El programa “Yo soy del sur” tuvo este sábado como invitados a Ecos del Rocío, que compartieron con nuestros concursantes una clase magistral excepcional sobre ganas, persistencia y compañerismo, tres pilares básicos de un artista.

El programa “Yo soy del sur” tuvo este sábado como invitados a Ecos del Rocío, que compartieron con nuestros concursantes una clase magistral excepcional sobre ganas, persistencia y compañerismo, tres pilares básicos de un artista. Durante la noche, los miembros de Ecos del Rocío formaron parte del jurado junto a Pepe, "El Marismeño", Cecilia Gómez y Pibe Amador. Siete miembros del jurado más numeroso de lo que va de temporada.

Yo soy del Sur” arrancó con el anuncio de que Sergio dejaba el programa por motivos personales que le impedían seguir en el concurso.

La semana pasada el “Desafío Final” tuvo que posponerse debido a la negativa de Marisol y Jose a cantar. Este sábado la dirección del programa decidió declararlo nulo. María anunció que la próxima vez que ocurriera la misma situación podrían quedar expulsados. Ambos tenían una nueva oportunidad para demostrar su valía en el programa. Por tanto, esta semana dos debutantes protagonizaron el "Desafío Inicial": La sevillana Manuela se impuso a la malagueña de Algatocín Dama, en un programa en el que no habría sobre negro. El perdedor de la noche se las verá el próximo sábado con un nuevo aspirante.

Esta semana Marisol interpretó “He vuelto al Rocío”. El jurado alabó su interpretación y le dio un verde. Jose fue sorprendido por sus compañeros del pesquero “Sebastián y Guillerma”. El programa conectó con el barco cuando se encontraban faenando por la Costa de la Luz. El onubense cantó “La flor de Alhelí” con la que también obtuvo un verde del jurado. Pero las sorpresas no acabaron para José, cuando apareció en el plató su novia Cristina. Salvador y Noelia también fueron agraciado con un verde del jurado. La divertida interpretación de las “Sevillanas Billy” por parte de Álvaro gustó también mucho al jurado.

Otra de las sorprendidas durante el programa fue Bella que celebró en directo su 31 cumpleaños. Sus amigos le prepararon una tarta y se la entregaron en directo. Sin embargo, el cumpleaños no le dio mucha suerte a Bella que obtuvo un rojo del jurado. Lo mismo le ocurrió a Javi y a Lidabeth. Julia y la debutante Manuela consiguieron un verde del jurado.

Antes del “Desafío por gruposBella, Javier y Lida se situaron en la zona de peligro. Esta vez fueron los chicos los ganadores. La clasificación quedaba así: José, Salvador y Álvaro, doble verde; Bella y Lidabeth, en zona de peligro con dos rojos. El ganador de la noche, gracias a los votos de la audiencia, fue Salvador.

Bella, Lida, Javi y Manuela se convirtieron en candidatos a el "Desafío Final". Salvador salvó a Javi y los votos del público salvaron a Bella. Lidabeth y la debutante Manuela se veían obligadas de debatirse en el “Desafío Final”, cantando “Más de cuatro veces”. El jurado dictaminó que la ganadora fuese Manuela, tras una deliberación complicada. Lidabeth sabrá qué ocurrirá con ella la semana que viene al enfrentarse a un nuevo aspirante.

 

ES NOTICIA