SÁBADO 1 DE JULIO | PROGRAMA 3
SÁBADO 1 DE JULIO | PROGRAMA 3

El equipo de Salvador gana el desafío de grupo

Esta semana algunos de los finalistas más emblemáticos de la edición de adultos de “Yo soy del Sur” han estado con nuestros peques. El desafío de grupos lo ganó el equipo de Salvador contra un niño del equipo de Julia. A partir de esta semana el punto del desafío de grupos valdrá doble. Ha sido una decisión que se tomó este sábado ya que hubo un empate técnico entre los concursantes. 

1 julio 2017

Manuela, la benjamina del concurso que estuvo nominada al reto la semana pasada, se convirtió en la favorita de la noche.

Los nominados al reto fueron Patricia y Marta, ambas del equipo de Julia. Manuela salvó a su amiga Patricia. Marta tenía que enfrentarse a Jesús, el retante de la noche. Sin embargo, las luces de la pasarela de entrada, una noche más no se encendieron. Y de nuevo, el reto o Desafío Final fue pospuesto.

Las sopresas de la noche fueron para Marta y Gonzalo. Marta fue sorprendida por su equipo de gimansia rítmica. Y Gonzalo fue sorprendido por el capataz del Cristo de las Tres Caídas de la Hermandad de Triana. Además, la profesora e intérprete de lenguaje de signos, Emi, ha ayudado a uno de los niños para “cantarle” unas sevillanas con signos a su abuela y así sienta lo que son unas sevillanas.

ES NOTICIA