Un año de tu vida

La trayectoria de Vanesa Martín resumida en 7 minutos

¿Quieres ver el programa completo? Visita la web de "Un año de tu vida".

CANAL SUR MEDIA 6 abril 2021

Decidió coger su guitarra y tirar para Madrid a cantar en locales de la capital con el objetivo de ir haciéndose un camino que comenzó a tomar forma en 2006, cuando publicó su primer disco. Desde entonces, ha sido un no parar. El ascenso constante de su carrera le ha dejado tres discos de platino, dos de oro y un Ondas. Además de muchísimas canciones y experiencias.

15 años de trayectoria musical, con discos que han marcado su carrera, como 'Crónica de un baile' que la convirtió en la primera mujer del pop español en subirse a las tablas de Teatro Real; pero en la que no ha estado sola. Ha escrito para  artistas como India Martínez y ha cantado junto a David De María, Mariza, Beret, Manuel Carrasco y más.

Muchas canciones, experiencias y música, una trayectoria, en la que siempre ha llevado a su Málaga y Andalucía por bandera, que le valió, asimismo, el reconocimiento de su tierra en 2020 con la concesión Medalla de Andalucía.

Si en el primer vídeo te hemos resumido su trayectoria, en este segundo te hablamos de sus inicios. Y lo hacemos en boca de personas importantes para ella, su madre, su hermano Francis y su amiga Mari Carmen.

ES NOTICIA