El SHOW de Bertín

Los apuros que pasan los padres cuando una hija quiere ser artista

En sus comienzos como cantautora, el padre de Vanesa Martín le pedía que cantara cosas más alegres porque en el taller, sus compañeros se burlaban. La madre, lloraba de pena cuando empezó a verla en pequeños locales. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 25 marzo 2021

Hoy ninguno de los dos padres se atrevería a reaccionar ante la carrera profesional de Vanesa Martín, como lo hicieron en sus comienzos. Los primeros discos de la artista eran muy "sentidos", muy intensos, con mucho desamor, pasión, desesperación y fatigas varias. La propia Vanesa explica a Bertín y a Vicky Martín, el peculiar repertorio que le proponía su padre y ella nos canta una sevillana que le compuso para hacerle caso.

Para la madre, lo peor de los comienzos era ver las dificultades que tenía su niña para salir adelante. Vanesa estaba en Madrid para terminar sus estudios de Pedagogía y se dedicaba a cantar en pequeños locales, en horarios que no quería nadie y con poco público.

ES NOTICIA