Un año de tu vida

El cantante Tomasito cuando fue monaguillo "a su manera"

Es una de las anécdotas divertidas que nos cuenta en su visita al programa "Un año de tu vida". El cantante Tomasito recuerda su trayectoria profesional con gran humor.

Puedes ver el programa completo en la web de "Un año de tu vida".

CANAL SUR MEDIA 23 febrero 2021

"Libre y a mi manera". Así es Tomasito, como el título de una de las canciones de su último disco, "Ciudadano gitano", su octavo álbum publicado en 2017. Este cantante jerezano, de pocos kilos de peso pero con mucho arte, visita el programa "Un año de tu vida", y habla de su infancia, donde ya despuntaba maneras.

Recuerda que a los profesores los traía locos, porque se pasaba las clases cantando y bailando. Tomasín, como le llamaban de niño en su barrio de Santiago, también fue monaguillo. ¿Te lo imaginas? Pues sí, cantaba toda la liturgia por bulerías en latín. Estar entre cálices y sotanas le sirvió para entrar una hora más tarde al colegio, pero la jugada no le salió bien porque le expulsaron ¿Quieres saber qué hizo? Nos lo cuenta en este vídeo.

Tomasito, que es capaz de sorprendernos enfundado en un body de leopardo, siempre ha destacado por fusionar el flamenco con ritmos como el pop, el rock o el funky. Con 13 años se marchó a los tablaos madrileños, allí nació su particular forma de bailar. Durante la entrevista, salpicada de humor e ironía, cuenta anécdotas vividas junto a Lola Flores, a la que dejó impresionada con su talento convirtiéndose en su madrina. Pincha en el siguiente vídeo.

ES NOTICIA