Un año de tu vida

Melody le da "el disgusto de la noche" a Toñi Moreno

La artista sevillana nos confiesa que está de nuevo soltera, tras su ruptura con el cantante venezolano Gabriel Coronel.

También hacemos un repaso de su carrera artística y descubrimos su debilidad, su hermano.

Tienes el programa completo en la web de "Un año de tu vida"

16 February 2021

Toñi Moreno le ha preguntado a Melody por su novio en "Un año de tu vida". "Un día me enteré que tenías un novio venezolano, una cosa espectacular…", añade la presentadora. Pero la respuesta de la artista no era la esperada. Melody ha confesado entre risas que "lo tenía, ya no tengo novio. Ahora estoy soltera porque está de moda". A lo que Toñi Moreno ha añadido: "Me estás dando el disgusto de la noche". Preocupada por cómo está Melody. La cantante sevillana ha respondido que está bien, centrada en su música. Ha reconocido que también ha vivido momentos duros y pérdidas de familiares durante esta pandemia. Y concluye: "La vida me ha mostrado en estos meses lo que necesito y lo que no necesito, y lo que quiero y lo que no quiero".

ESTRELLA DE LA CANCIÓN CON SOLO 10 AÑOS

Son muchos éxitos de Melody los que hemos vivido en Canal Sur. Toñi Moreno reconoce su admiración por la cantante. "Es una de las artistas más completas que hay en el panorama nacional", así la ha presentado. Melody, que en 2001 saltó a la popularidad con tan sólo 10 años con el popular tema 'El baile del gorila'. La artista reconoce que no le molesta que la sigan asociando con ese tema 20 años después, ya que forma parte de su carrera. "Me ha traído muchas cosas buenas en mi vida. Voy a seguir cantando el gorila", añade. 

Siempre arropada por los suyos. Se emociona al ver su vídeo de trayectoria, en concreto, cuando escucha hablar a su hermano Eleazar, con el que mantiene un fuerte vínculo. "Es amor lo que siento por mi hermano".

ES NOTICIA