Un año de tu vida

Santi Rodríguez: "He visto la luz al final del túnel varias veces"

El humorista, nacido en Málaga pero que muy pronto se trasladó a Jaén, donde ha vivido toda su vida, nos relata cuatro experiencias que ha tenido cercanas a la muerte.

También tenemos un conmovedor mensaje de Paz Padilla.

Tienes el programa completo en la web de "Un año de tu vida"

16 febrero 2021

Santi Rodríguez es naturalidad, bondad y humor con acento andaluz. Se pone cómodo en el sofá de "Un año de tu vida" para contarnos, con mucho humor, sus cuatro experiencias cercanas a la muerte. Ha sufrido dos accidentes graves de coche, un infarto, y un año después, una parada cardiorespiratoria, en junio de 2018.

"He ido y he vuelto", relata el actor. Se detiene en lo último. Entró en parada cardiorespiratoria media hora antes de una función. "Su tía y su abuela, me esperaban", cuenta. Nos confiesa que no tiene miedo a la muerte, pero no tiene prisa. Entre risas, dice que no deja descansar a su ángel de la guarda.

EL EMOTIVO MENSAJE DE SU AMIGA Y COMPAÑERA PAZ PADILLA

"No hay nadie que hable mal de ti", resalta Toñi Moreno. El público lo quiere muchísimo y sus compañeros más, "eso es un plus", continúa la presentadora. Él nos cuenta que "está a favor de dar bueno porque algo siempre te viene". Y en un vídeo, Paz Padilla destaca que es una de las mejores personas que ha conocido en esta profesión. "Ha estado en la etapa más difícil de mi vida. Nunca me ha soltado. Siempre está muy pendiente de mi", subraya. Y nos cuenta el don que tiene Santi Rodríguez. Él no se queda atrás en destacar a Paz Padilla y dice que es "muy especial como reconforta. Es increíble".

Este jiennense hace su humor desde el acento andaluz y nos cuenta divertidas anécdotas de sus papeles en series de televisión y sus últimas obras de teatro.

ES NOTICIA