Toros para todos

La peligrosa lucha por el liderazgo al formar una nueva manada

Asistimos a la maniobra de juntar dos grupos de toros procedentes de diferentes cerrados. Tarde o temprano va a haber una lucha feroz para decidir quién es el macho predominante. El ganadero tendrá que estar muy atento. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Toros para todos. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos. 

CANAL SUR MEDIA

Son toros muy serios, para una plaza de primera. Estamos en la ganadería gaditana de Gavira, donde se van a juntar dos grupos de toros procedentes de distintos cerrados. El número es desigual, en una manada son 7 y de otro grupo proceden solo 3. Sin embargo, la lucha por el liderazgo de la nueva manada está asegurada, según nos cuentan los que manejan la ganadería. 

Desde los primeros momentos de la agrupación, veremos que ya se miran de frente en forma de desafío y dan otras señales de amenaza. Los caballistas están muy atentos y pueden resolver el posible conato con técnicas habituales que incluyen el enmascaramiento del olor, como veremos.

El peligro más serio llegará al caer el sol. Alguien no dormirá esa noche.