Toros para todos

Enrique Romero nos muestra de forma amena la vida del toro bravo en el campo y el lado más personal de las figuras del toreo.

Emisión:
Canal Sur Televisión. Domingo, 13:05 h.

Síguenos en Redes Sociales

YouTube Twitter
Facebook Instagram

Noticias destacadas

El curioso sistema del mayoral Juan Pablo Molina, para apartar a un semental

En el espectacular paisaje escarpado de Sierra Morena, los perros juegan un papel imprescindible para la maniobra de separar al semental del grupo de toros, para llevarlo con las vacas.

Roca Rey aplaude al toro protagonista de la mejor faena de la Feria de Fallas

"Leguleyo", de la ganadería de Jandilla, propició que el diestro peruano resultara el torero más destacado de la feria valenciana. En el fragmento de la faena que recoge el reportaje, queda muy claro el porqué.

Acoso y derribo en la finca de El Juli con El Fandi y José Mari Manzanares

Acompañamos a tres figuras del toreo en la finca de El Juli para verlos practicar una de sus aficiones: el acoso y derribo. 

El toro que no se quería dormir: una operación de riesgo

Viajamos hasta la ganadería portuguesa Murteira Grave, en la que los aficionados asistimos al proceso de la cura a un toro herido tras una pelea.

Moreno defiende el toro como "sector esencial" en la entrega del I Premio de la Tauromaquia

Estos galardones que, según Moreno, nacen convocación de ser "históricos" han reconocido a Curro Romero, Morante de la Puebla y a la ganadería Miura, además de al filósofo y escritor Fernando Savater y la Universidad de Córdoba.

Espectacular faena de Curro Díaz en Jaén

En nuestra sección de Orobroy disfrutamos de la mejor faena de la semana protagonizada por el jienense Curro Díaz.

Lea: "La mujer que susurraba a los caballos"

Como si de una película de cine se tratara, Lea Vicens doma a sus caballos hablándoles, como Robert Redford en la película :"El hombre que susurraba a los caballos".

Entrenamiento de los impresionantes toros de Saltillo

Son astados con una cornadura de grandes dimensiones y un comportamiento muy bravo. Llevan fundas para que entre ellos no se hagan daño.

1 2 3 4 5