Toros para todos

Enrique Romero nos muestra de forma amena la vida del toro bravo en el campo y el lado más personal de las figuras del toreo.

Emisión:
Canal Sur Televisión. Domingo, 13:05 h.

Síguenos en Redes Sociales

YouTube Twitter
Facebook Instagram

Noticias destacadas

El triunfador absoluto de San Isidro, Borja Jiménez, es el Orobroy de la semana

El diestro de Espartinas vivió su tarde soñada en Madrid frente a toros de Victoriano del Río, que le permitieron abrir la Puerta Grande de Las Ventas.

Cómo se cura un toro indultado para convertirlo en semental

Hace un mes, el toro Llave de la ganadería de Sancho Dávila, salvó la vida tras una espectacular lidia del matador Emilio de Justo. Está ya fuera de peligro, porque lo están cuidando con todo mimo, para convertirlo en un semental de lujo.

Cómo mantener libres de mosquitos a los sementales durante tres meses

La centenaria ganadería de Flores Albarrán ha adquirido 2 nuevos sementales para refrescar el encaste de Santa Coloma. Con la llegada del calor es el momento de protegerlos de los insectos.

El Fandi vuelve a reinar en su tierra de Granada por la puerta grande

El matador granadino es el flamante merecedor de nuestro Orobroy de la semana, por su actuación en la feria del Corpus como gran triunfador en las 2 tardes en las que participó.

Morante interrumpe la temporada de forma indefinida

Así lo ha señalado su representante este mediodía, que ha destacado que no responde a los antidepresivos. Tenía previsto torear este sábado en Marbella y el domingo en Las Ventas

La goyesca de Ronda se suspende ante las dudas sobre la seguridad de la plaza

Se plantea una intervención integral en el histórico coso de 1785, que no tiene cimentación. Los diestros Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Daniel Luque y el rejoneador Diego Ventura componían el cartel

El audaz mayoral que quería apartar él solo, al semental de las vacas

Se llama Juanillo y es un completo apasionado de su trabajo en la ganadería El Rodeo, de Manuel Gavira, en Puerto Banús. Por eso confía en poder conducir al semental, sin ayuda de perros ni de otros caballistas.

Manuel Domínguez, un gran descubrimiento del ciclo de becerradas de las escuelas taurinas

Con sus prometedores 15 años, el alumno de la escuela taurina de Sevilla, demostró que lleva dentro un toreo fluido y natural, con el que cortó los máximos trofeos en la becerrada celebrada en Guillena (Sevilla).

1 2 3 4 5