Toros para todos

Tentadero a campo abierto con Manu Román, triunfador del ciclo de las escuelas andaluzas

Estamos en condiciones ideales para medir la bravura de la becerra y la habilidad de la joven promesa. El resultado, un espectáculo tan bello como emocionante. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Toros para todos. Y en la plataforma de CanalSur Más, tienes los programas completos. 

CANAL SUR MEDIA 13 noviembre 2022

Va a ser la primera vez que Manu Román experimente las sensaciones de un tentadero a campo abierto, donde hay que saber fijar mejor al toro para evitar huidas y distracciones de las diversas querencias que ofrece el terreno. Con 16 años, el torero ha resultado el primer clasificado en el reciente Ciclo de Novilladas sin picadores de las Escuelas Taurinas Andaluzas. El escenario también es de excepción. Estamos en el complejo turístico taurino de Juan Collado Ruiz, en Carboneros, Jaén. Y eso significa que habrá público. Una expedición de aficionados franceses, será testigo del desafío.

Las imágenes recogen de forma suficiente la calidad de toro y torero. Para Manu Román la sensación vivida será "muy bonita". Para el ganadero, el muchacho demuestra que "es de los que nacen ya con ese toquecito".