Toros para todos

El toreo más bello de Manuel Escribano, a la orilla del mar

Por primera vez el diestro de Gerena entrena en semejante escenario, que es un alarde de unión con la naturaleza, en un tentadero a mar abierto en la playa de Tarifa. Con una cámara en el pecho ofrece imágenes que nos hacen sentir como si lleváramos la muleta. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Toros para todos. Y en la plataforma de CanalSur Más, tienes los programas completos. 

CANAL SUR MEDIA 25 septiembre 2022

Las cámaras de Toros para todos ofrecen en este reportaje una experiencia única, la de un gran matador, Manuel Escribano, toreando en un fantástico escenario a la orilla del mar. Estamos en la playa gaditana de Tarifa. La empresa tiene su dificultad.  Lo primero será transportar por la arena el remolque donde va el animal. Al soltar la vaca brava, que es imprevisible, existiría el riesgo de que eche a correr, se aleje fuera de control o se pierda entre las dunas. Pero para eso está el imprescindible trabajo de los caballistas, que acosarán al animal y lo conducirán al lugar apropiado. La vaca ya no se marchará, sino que buscará la pelea, como caracteriza a un toro bravo.

 

Tarifa

Estamos en un tentadero a mar abierto con una res de la ganadería local de La Palmosilla. Un espectáculo único, que además cuenta con una cámara subjetiva fijada en el pecho del torero y que ofrece imágenes impresionantes. Como espectador puedes casi imaginar la sensación de que eres tú  quien mueve la muleta.