Toros para todos

El video del toro que se revuelve en un traslado, se hace viral

Lo que más gusta a la audiencia de Toros para todos son los reportajes de campo donde conocemos el manejo cotidiano de un animal tan espectacular. Éste es un buen ejemplo. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Toros para todos. Y en la plataforma de CanalSur Más, tienes los programas completos. 

CANAL SUR MEDIA 7 agosto 2022

En teoría, la maniobra que vamos a ver es muy simple: trasladar un par de toros bravos desde el cerrado donde viven con el resto de la manada, a los corrales para ser pesados.

Los cabestros tienen un papel importante para guiar y tranquilizar a las reses. En esta ocasión, se trata de la ganadería de Peñajara, en Cáceres; y cuenta con la ayuda de vehículos todoterreno.

El problema, el peligro, surge cuando uno de los toros deja de galopar, abandona el grupo, se queda solo y se revuelve. Vemos en el reportaje de Toros para todos, que por el momento es el que ha recibido más visitas en YouTube, cómo se soluciona el percance, que se repite varias veces antes de finalizar el  trayecto.