En este mes de marzo comienzan las principales ferias taurinas que estuvieron mermadas o desaparecidas a causa de la pandemia. Los matadores José Mari Manzanares y Alejandro Talavante, junto con el empresario Ramón Valencia, comentan lo más destacado en la crónica de actualidad de Juan Belmonte.
Olivenza en Badajoz, que fue la única feria celebrada antes del confinamiento, celebra este primer fin de semana de marzo su feria. Es cierto que tradicionalmente resulta ser la primera de grandes figuras, pero este año se adelantó la localidad madrileña de Valdemorillo con carteles de postín. Vuelven, eso sí, desde hace dos años, la Magdalena de Castellón y las Fallas de Valencia.
A las Fallas le seguirá Sevilla, una Feria cerrada con todo lujo de detalles, con muchas figuras y con la vuelta a la normalidad. San Isidro también recupera los festejos con unos carteles variados y con el atractivo de la reaparición en España de Alejandro Talavante, que ha rechazado venir a Sevilla a causa de la televisión.
La mesa esta servida y cada vez se parece más esta temporada a las que siempre se celebraron y que la pandemia eliminó.