Comenzamos con Morante de la Puebla, que se estrelló por el nulo juego de los toros. Los aficionados también vieron el mano a mano de Manzanares - Aguado, que cortaron dos orejas cada uno. Contemplaron el temple de Juan Ortega y un Dani Luque poderoso.
Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Toros para todos”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.
"Toros para todos" ofrece un resumen completo de todo lo sucedido en la Feria de El Puerto de Santa María (Cádiz).
El diestro sevillano Morante de la Puebla se estrelló con el nulo juego de los toros de Prieto de la Cal con que se anunció en solitario en El Puerto de Santa María (Cádiz), en una corrida de otros encastes que a priori se presentaba como uno de los grandes acontecimiento de la temporada taurina. "Una apuesta difícil", aseguró. La expectación dio paso a la decepción, los toros no embistieron y las faenas fueron casi inexistentes.
La grandeza llegó con el mano a mano de Manzanares - Pablo Aguado con toros Juan Pedro Domecq. Ocurrieron hechos poco habituales, los dos se fueron a puerta gayola. Terminaron en tablas: doble trofeo para los dos diestros.
Juan Ortega brilló con luz propia en la que cuajó una gran tarde. Consiguió dos orejas. Hizo una faena extraordinaria que quedará en el recuerdo de los aficionados. Un toreo con temple y puro.
Y el resurgir de Dani Luque que sigue sumando triunfos. No fue fácil su lote. El valor y la capacidad hicieron que obtuviera un triunfo rotundo. Vemos en el vídeo su "luquesina".
Toda la crónica taurina en el vídeo de "Toros para todos".