Toros para todos

Enrique Romero, en apuros ante una becerrita de un mes de vida

Una becerra, de algo más de un mes, embiste al presentador con mucha bravura. Cada vez que sale del burladero, la cría arranca hacia él. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Toros para todos”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos. 

1 agosto 2021

El presentador Enrique Romero es testigo del traslado de más de un centenar de vacas de la ganadería Flores Albarrán a los corrales, donde son separadas de los becerros. Durante el recorrido una becerrita se queda atrás y se descuelga del grupo. Aunque solo tiene algo más de un mes, es muy rápida y brava.

Una vez en los corrales, la becerrita arranca hacia Enrique Romero. "Desde chicos embisten", asegura el presentador mientras se aleja temeroso de la cría y se resguarda en el burladero.

En el mismo reportaje, conocemos cómo utilizan el agua para calmar a las vacas y retener el polvo. El equipo de "Toros para todos" observa que con mucha destreza se separa a los becerritos de sus madres en esta ganadería con más de 100 años de historia en plena Sierra Morena jienense.

Aquí tienes la primera parte del traslado de las vacas y sus becerritos a los corrales.