La afición ecuestre de uno de los presentadores más populares de Canal Sur, llegó heredada de su padre que, aunque era oculista, reunió una yeguada en Lúcar, provincia de Almería, hoy en manos de su hijo. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de TodoCaballo. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos.
En el club hípico Zaudín, en la locaidad sevillana de Bormujos, el popular presentador de televisión Juan y Medio, tiene su propio caballo. Es una afición que comparte con sus cinco hermanos, heredada de su padre cuando vivían en Lúcar, Almería.
Juan nos confiesa hasta dónde llega su afición, realmente intensa y reflexiona sobre el valor del caballo, no solo como medio de transporte, sino que tambén puede realizar una labor humanitaria y beneficiosa para la personas, sirviendo de terapia para diversas dolencias. En el propio club, nos muestra, funciona la escuela Intensiva de Actividades Ecuestres, equiTEA, que trabaja con niños y con personas mayores.
A día de hoy, Juan y Medio se encarga de la gestión de la yeguada que llegó a reunir su padre en Lúcar, por lo que lleva su nombre, Juan Bautista Gómez.