TodoCaballo

Una jornada con Didier y Marion, que preparan su espectáculo ecuestre

Somos testigos de cómo se prepara un jinete pata la práctica del tiro con arco a caballo, la posta húngara o el caballo alado de humo. Si quieres ver más noticias destacadas visita la web de TodoCaballo. Y en la plataforma CanalSur Más tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 12 noviembre 2022

TodoCaballo viaja hasta la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra para conocer a Marion Groud y Didier Faure, una pareja de jinetes franceses, afincados en Andalucía desde hace 5 años, y que llevan más de 40 años dedicando su vida al caballo y a los espectáculos ecuestres. Para ilustrar mejor la dificultad de su trabajo, van a poner a prueba la agilidad del presentador, Juan Ramón Romero lomos de un caballo con diferentes retos que tendrá que superar y que demostrarán el duro trabajo que hay detrás de estos espectáculos ecuestres.

 

Tiro con arco al galope

Entre otros ejercicios, presenciamos el tiro con arco al galope y la llamada posta húngara, en el que el jinete también es capaz de galopar estando de pie sobre las grupas de dos caballos a la vez.