TodoCaballo

Triana Carrión, ganadera apasionada del concurso morfológico

La única mujer ganadera y presentadora de caballos que ha participado en esta especialidad en el último SICAB, nos abre las puertas de su yeguada y muestra el trabajo diario en ella.  

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "TodoCaballo". Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 4 diciembre 2021

TodoCaballo visita en la localidad sevillana de Carmona, a la joven Triana Carrión, que con tan solo 22 años lucha cada día por la que es su mayor pasión, la cría de caballos. Triana ha practicado todas las disciplinas y ahora se decanta por el morfológico. Ha presentado uno de sus ejemplares en el pasado SICAB, siendo la única mujer que se participó en este concurso en la categoría de morfología.

Triana, dedicada al pura raza española, cuenta cómo empezó a tomar clases con la ayuda de su abuela y ha disfrutado también del apoyo de sus padres y de su pareja, el jinete Francisco Gutiérrez.

En el reportaje veremos la importancia del equipo para conseguir buenos objetivos y asistiremos a la curiosa ecografía de una yegua preñada, para confirmar la gestación.