Tierra de talento

Juan María Real "le parte el alma" a Antonio Canales con unas "Amarguras" a la guitarra

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

4 junio 2023

El concursante sevillano Juan María Real que nos pellizcó el alma en la gala de admisiones con con su maestría y sus bulerías "La gran plaza" lo ha vuelto a hacer en la fase de desafíos tocando con su guitarra "Amarguras".

"Hoy te superas por que escuchar las Amarguras, lo bien que lo fue creando José María Gallardo, el maestro, destripando la gran música que es la amargura para ponerlo en las cuerdas de la guitarra y lo has hecho con un corazón que me has partido el alma", le ha dicho Antonio Canales.

Por su parte, Pastora Soler le ha agradecido que haya estado en el programa por que "eres un musicazo y venir aquí a regalarnos piezas como ésta con ese respecto y recogimiento que ha creado un clima muy especial". 

Mientras que Mariola Cantarero ha señalado que "escuchándote escuchaba muchas piezas clásicas". Y Jesús Reina que no había dado su estrella antes del final de su actuación finalmente le ha dado que le ha permitido el pase a semifinales en la repesca.

El sobre elegido por Juan María para semifinales ha sido el del miembro del jurado y violinista Jesús Reina que le ha pedido intrepretar algún tema de Vicente Amigo.