Tierra de talento

Josema Arreciado se mete en Semifinales con una propuesta muy personal de 'Sevilla'

Le canta a su tierra y lo hace de forma muy musical, con matices de lo más arriesgados. Este profesional de los musicales, que está en Gran Vía con ‘Germinal’, quiere conquistar el talent show andaluz.

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

3 junio 2023

Josema Arreciado llegó al concurso con la seguridad de presentarnos un tema que tenía bien sabido. Y es que lo cantaba en ‘Germinal’, el musical en el que trabaja en la Gran Vía de Madrid.

Ahora, para la fase de Desafíos, la propuesta era cantar a 'Sevilla', a su tierra. Y lejos de hacerlo 'fácil', ha decidido transformar este reconocido tema para llenarlo de matices de lo más arriesgados y presentarnos una versión de lo más personal y musical que ha vuelto a cautivar al jurado.

Disfruten esta versión de  'Sevilla' y prepárense para escuchar en Semifinales la propuesta hecha por Pastora Soler, que lo quiere ver a lo Hugh Jackman cantando 'El gran showman'.