Tierra de talento

Josema Arreciado, un artista que no solo canta sino que cuenta con su gran voz

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

19 marzo 2023

Josema Arreciado llega desde Sevilla y tiene 33 años. Con 24 años ganó un concurso y ha trabajado interpretando Zarzuela. Ahora llega al talent show con más audiencia de la televisión con la pieza "Piedad" del musical Germinal (musical de corte clásico escrito por Iván Macías (considerado uno de los mejores músicos de su generación, se consagra como uno de los más destacados compositores de Teatro Musical con su premiada obra "El Médico", basada en la novela de Noah Gordon) y Félix Amador, basado en la inmortal novela del mismo nombre escrita por Émile Zola).

La obra trata sobre la defensa de los derechos de los mineros que lleva a cabo su protagonista en un pueblo del norte de Francia.

Josema consigue la unanimidad del jurado con sus cinco estrellas encendidas por que ha sido una actuación "muy grande" ha dicho Antonio Canales.

Tanto Jesús Reina como Pastora Soler también han coincidido en destacar no solo su gran voz sino la forma de contar una historia que les ha llegado al corazón. "Tu voz y tu supera todo lo que nos pueda contar, como te has metido en el personaje" ha concluido Pastora.

"Como intérprete me has gustado mucho y el musical es lo más parecido a la Ópera y la Zarzuela" le ha dicho Mariola.

En su desafío Josema tendrá que interpretar el tema "Sevilla".

Pincha en el video para ver su presentación y conocer un poco más a este gran artista.