Tierra de talento

Marta Salas consigue el pase a desafíos con "All I Ask" de Adele

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

19 marzo 2023

Marta Salas llega desde Jerez de la Frontera, tiene 16 años y cuenta que desde pequeñita ya cogía un micrófono y se ponía a cantar.

Al concurso se presenta con "All I Ask " de Adele, un tema que le ha valido el pase a desafíos aunque ha sufrido para conseguirlo ya que no todas las estrellas se han encendido tras su actuación.

Solo Pastora Soler y Antonio Canales habían encendido sus estrellas, a falta de Mariola Cantarero y Jesús Reina que finalmente le han dado su aprobación.

"Tu voz es cálida, preciosa, luminosa, muy bonita en el agudo pero has tenido un tropezón al principio que ha llegado al principio y no lo he dejado pasar pero creo que tienes más virtudes que defectos y quiero volverte a escuchar" le ha dicho Mariola que finalmente le ha dado su estrella.

Jesús Reina también le ha dado su aprobación "ya que traspasas la manera en la que cantas".

Pastora ha explicado que ha cantado una de las canciones preferidas de Adele pero tiene mucha dificultad. "Has ido superando tus nervios, con algún problema de aire pero luego te has venido arriba y tienes una voz muy bella".

En su desafío, Marta tendrá que defender un tema de Vanesa Martín. Mira su video de presentación.