Tierra de talento

José Luis Jaén se siente en condiciones ideales para cantar en la Final

El paso del cantante almeriense por la semifinal le ha servido para descubrir un mundo artístico nuevo a través del góspel. Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

Hasta el día de hoy, José Luis Jaén compagina su trabajo como pintor y subirse a los escenarios. Pero parece que eso está a punto de cambiar, porque por segunda vez consecutiva el almeriense de Carboneras alcanza la Gran Final del concurso Tierra de talento, al que ya se presentó en la edición anterior.

El reto de esta gala consiste en interpretar cualquier pieza de góspel, porque el  jurado considera que su voz es muy "negra". La canción elegida, "Amazing Grace", entusiasma al jurado. Mariola Cantarero explica que la interpretación de José Luis "es un bálsamo para el alma".

El concursante, por su parte, revela que es la canción que más ha ensayado en su vida, que estaba muy motivado y que ha aprendido mucho. Todo un subidón de autoestima que le pilla, explica, en el mejor momento para participar en la Final.