Tierra de Talento

Marta Thomas, un ejemplo de fuerza, actitud y valentía que maravilla a Jesús Reina

Marta Thomas tiene 12 años y es de Estepona, Málaga. Se presenta por primera vez en un escenario con el tema "Creep" de Radiohead.

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en CanalSurMás.

1 mayo 2022

Es la primera vez que Marta Thomas se sube a un escenario con 12 años y lo ha hecho en el talent show de más audiencia de la televisión.

Y con el tema  "Creep" de Radiohead ha conseguido pasar a la fase de desafíos al conseguir las cinco estrellas y la unanimidad del jurado aunque tras finalizar su actuación faltaba la estrella de Pastora Soler.

Y la cantante coriana ha explicado que "subirse al escenario es un acto de valentía. He sufrido con tu voz pero hay una materia prima tan importante a pesar de no tener tu voz al cien por cien has tenido frescura. Y sufriría si no te diera la estrella".

José Mercé le ha dado la enhorabuena por que "es la primera vez que estás en un escenario y encima con la garganta tomada. Pero te digo una cosa vas a llegar muy lejos".

"Ha sido un ejemplo de fuerza, de actitud y de valentía con un tono de voz maravilloso. Has podido llegar a esas notas difíciles" le ha dicho Jesús Reina.

Mariola Cantarero ha valorado que "lo primero es que tiene solo 12 años, es la primera vez que está en el escenario y te lo has pasado bien".

Marta tendrá que superar su desafío con el tema "Un millón de sueños" de la banda sonora El Gran Showman.

Su mayor sueño dice que es ser cantante. Pincha en el video de su presentación.