Tierra de Talento

Teresa Mood, grandiosa con alma negra, exquisita y elegante

Teresa Mood, tiene 27 años y llega desde Benalúa de Guadix, Granada y empezó en la música con 8 años en el conservatorio en la especialidad de piano pero a los 16 años decidió cantar. Y nos ha dejado a todos sorprendidos con el tema "If I Ain´t got you" de Alicia Keys.

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en CanalSurMás.

1 mayo 2022

Teresa Mood lleva estudiando en el conservatorio piano desde los 8 años pero a los 16 decidió que quería cantar. Y esta noche en la sexta edición de   "Tierra de talento" ha tenido la oportunidad de mostrarnos a todos su grandiosa voz con el tema "If I Ain´t got you" de Alicia Keys y acompañada por Antonio, su marido al piano al que le suele dedicar esta canción.

Con las cinco estrellas encendidas y la unanimidad del jurado ha dejado a todos en shock como ha dicho Pastora Soler: "hay un grado de exquisitez, elegancia, naturalidad. Jugando con el ritmo, vamos de sobresaliente".

José Mercé también ha incidido en que "has actuado tan natural y se te ve tan tranquila. Eres muy grande".

Mientras que Jesús Reina ha destacado que "se nota que sientes lo que estas contado con la canción. Tienes un instrumento que no se si eres consciente de lo bueno que es. Pero también pasa eso cuando tienes un alma negra americana y eres de Benalúa".

En su desafío Teresa tendrá que ponerle voz y música a la poesía del granadino Luis García Montero.

Teresa descubrió que a través de la música podría aprender mejor el inglés. Pincha en el video de su presentación para conocerla un poco más.