Tierra de talento

Un subidón de energía con Rubí Rodríguez, la niña que "baila hasta con las pestañas"

Tiene 10 años y es de Estepona, Málaga. Su baile abarca estilos diferentes y ha dejado entusiasmado al jurado con el jazz. "Baila hasta con las pestañas", ha comentado Antonio Canales.

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y tienes el programa completo en CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 10 abril 2022

Tiene 10 años y ya baila danza contemporánea, jazz, hip-hop, acrobática, ballet, bachata, salsa y hasta flamenco. Se llama Rubí Rodríguez, quédense con este nombre porque todo apunta a que dará mucho que hablar. Su actuación de jazz  ha encendido las cinco estrellas en unos segundos.

Y es que esta pequeña de Estepona, Málaga, baila hasta con las pestañas, como ha manifestado Antonio Canales. El artista, que se ha estrenado como jurado en el concurso  "Tierra de talento", ha destacado sus maravillosas condiciones físicas y ha pronosticado que será una gran bailarina.

"Nos ha transmitido la energía, la ilusión por el baile", ha dicho Pasión Vega, que se ha quedado entusiasmada con las expresiones de su cara. Y Mariola Cantarero está deseando que lleguen ya los desafíos para volver a verla en el escenario. Su próximo reto será el hip-hop. 

En el vídeo de presentación, nos ha contado que su vida es el baile, al que dedica 36 horas a la semana. Según sus padres, baila hasta dormida.